Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje situado en estudio de casos para la argumentación en estudiantes de la Institución Educativa 10054 La Victoria
dc.contributor.advisor | Hernández Fernández, Bertila | |
dc.contributor.author | Cordova Ramirez, Elena | |
dc.date.accessioned | 2021-05-21T05:29:33Z | |
dc.date.available | 2021-05-21T05:29:33Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/61116 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de Aprendizaje situado en estudio de casos para mejorar la argumentación en estudiantes de la Institución Educativa 10054 del distrito de La Victoria Provincia de Chiclayo, el tipo de investigación es descriptiva con propuesta, como instrumento de recojo de información se aplicó una ficha de observación de la argumentación a una muestra de 31 estudiantes del segundo grado de Educación Secundaria, siendo sus resultados resaltantes en que la mayoría de ellos están en la categoría Proceso 87.10%, por lo que se evidenció la problemática de la variable de estudio por lo que se tuvo que elaborar la propuesta de un modelo de Aprendizaje situado en estudio de casos la misma que fue validada a criterio de juicio de expertos que dieron su conformidad tanto en su diseño como en su aplicabilidad. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Argumentación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Cohesión (Lingüística) | es_PE |
dc.subject | Coherencia (Lingüística) | es_PE |
dc.title | Aprendizaje situado en estudio de casos para la argumentación en estudiantes de la Institución Educativa 10054 La Victoria | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 16526129 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4433-5019 | es_PE |
renati.author.dni | 16786984 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Hernández Fernández, Bertila | |
renati.juror | Saldaña Millán, Jackeline Margot | |
renati.juror | Vásquez Castro, Miguel Ángel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [504]