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dc.contributor.advisorHernández Fernández, Bertila
dc.contributor.authorVilcherrez Chozo, Rogelio Edgard
dc.date.accessioned2021-05-21T14:42:22Z
dc.date.available2021-05-21T14:42:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61124
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un modelo de antología de cuentos de la narrativa lambayecana contemporánea para promover la lectura comprensiva en los estudiantes del nivel secundario de la I.E. “María de Lourdes”, distrito de Pomalca; asimismo, considerando que la antología de cuentos, constituye una forma activa de comunicación en los seres humanos, vinculado con los conocimientos al bagaje cultural lambayecana. Por lo tanto, en la medida que se interactúa con un cuento, se construye sentido de lo que se lee, es por ello que el lector/a es un participante primordial de esta interacción. Este estudio fue de tipo descriptivo proyectivas con un diseño no experimental, con una muestra no probabilística intencional o por conveniencia de 74 estudiantes. Se concluye, que las estudiantes de acuerdo al nivel de comprensión lectora se encuentran en un nivel bajo, según la tabla 3, donde se determina que no identifican detalles específicos del cuento de la narrativa lambayecana, el 49% se encuentra en inicio, 32% en proceso, 11 en logro previsto y el 8% en logro destacado; por lo tanto, es importante proponer una antología de cuentos de la narrativa lambayecana contemporánea para promover la lectura comprensiva en los estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCuentoses_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleAntología de cuentos de la narrativa lambayecana contemporánea para promover la lectura comprensiva en los estudiantes del nivel secundarioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16526129
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4433-5019es_PE
renati.author.dni16646306
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorFernández Otoya, Fiorela Anaí
renati.jurorHernández Fernández, Bertila
renati.jurorMolina Carrasco, Zuly Cristina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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