Marketing digital en las agencias de viajes en el Distrito de Los Olivos, 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación titulado: “Marketing Digital en las agencias
de viajes en el Distrito de Los Olivos, 2020”, tuvo como objetivo principal
determinar el marketing digital en las agencias de viajes en el distrito de Los
Olivos, 2020. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel
descriptivo y diseño no experimental de corte transversal. El tamaño de muestra
es población desconocida infinita conformado por 68 turistas, con respecto al
instrumento, se utilizó un cuestionario que estaba conformado por 21 ítems. Los
resultados obtenidos de la variable marketing digital, respecto al cuestionario fue
aplicado a los turistas, el 43% manifestó que tiene un nivel medio, seguido del
38% quienes mencionaron un nivel alto y finalmente el 19% fue nivel bajo. Se
concluyó que el marketing digital es fundamental en las agencias de viajes, para
que exista una gestión comercial con el objetivo de captar, retener y fidelizar a
los turistas a través de la comunicación, promoción, publicidad y
comercialización digital.
Collections
- Lima Norte [823]