Estudio comparativo de la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de dos Ugel de Lima, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio titulado Estudio comparativo de la calidad de servicio según la
percepción de los trabajadores de dos Ugel de Lima, 2020, partió del problema
¿Cuáles son las diferencias que existen entre la calidad de servicio según la
percepción de los trabajadores en las Ugel 05 y Ugel 07, Lima, 2020?. El objetivo
fue determinar las diferencias que existen entre la calidad de servicio según la
percepción de los trabajadores de las Ugel 05 y Ugel 07, Lima, 2020. La
investigación se realizó bajo el diseño no experimental descriptivo comparativo,
con una población de 200 trabajadores y una muestra no probabilística. Se aplicó
como instrumento una encuesta el cual fue validado por juicio de expertos y se ha
determinado su confiabilidad mediante el estadístico el Alpha de Cronbach, del
mismo modo se tomó el método de análisis comparativo se realiza con la prueba
U de Man de Witney. Los resultados concluyeron que existen diferencias
significativas entre la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores
de las Ugel 05 y Ugel 07, Lima, 2020.
Colecciones
- Lima Norte [3460]