Marketing digital en la promoción del Cañón de los Perdidos, distrito de Santiago, provincia de Ica
Date
2020Metadata
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo se da el
marketing digital en la promoción del Cañón de los Perdidos, distrito de Santiago,
provincia de Ica. Para lograr este objetivo se utilizó un enfoque cualitativo de diseño
fenomenológico de tipo básico. Asimismo, para la recolección de datos, la técnica
utilizada fue la entrevista y como instrumento se aplicó una guía de entrevista a
cinco agencias de viaje y Gobierno Regional de Ica. Cabe mencionar que los
resultados obtenidos reflejaron que se da la estrategia de promoción, aplicando
tarifas diferenciadas, incentivos por redes sociales y servicios adicionales, con
respecto a la estrategia de comunicación ambos entrevistados cuentan con redes
sociales y páginas web para promover el recurso. Así mismo se da la estrategia de
comercialización, las agencias presentan dos puntos de ventas, los turistas realizan
compras virtuales, las agencias cuentan con canales de distribución, el Gobierno
Regional cuenta con un perfil del turista de Ica y las agencias aplican una
segmentación más específica, Y por último en la estrategia de publicidad realizan
campañas publicitarias. Concluyendo que el marketing digital juega un papel
fundamental en cuanto se refiere a promover y mejorar la imagen del Cañón de los
Perdidos.
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- Lima Este [293]