dc.contributor.advisor | Tocto Tomapasca, Cinthia | |
dc.contributor.author | Columbus Díaz, Lourdes Ena | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T15:32:35Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T15:32:35Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/61370 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación los sectores de interés en el desarrollo del aprendizaje
de los niños de educación inicial. una revisión sistemática
El estudio es de enfoque cualitativo, el tipo de investigación es básico, cuyo diseño
es no experimental de revisión sistemática, porque parte de una revisión de
información científica exhaustiva para la recopilación de información, el objetivo
principal del diseño es centrarse en resolver la problemática e incrementar los
conocimientos científicos, pero sin contrastarlos con ningún aspecto práctico.
Las revisiones analizadas en el presente estudio resumen los resultados de varios
artículos de revistas, guías, fuente de internet confiable, también la recopilación de
información se obtuvo de tesis científicas, asimismo llegamos a la conclusión
principal es a través de la metodología juego trabajo en aula que los niños potencian
de manera lúdica sus capacidades, desarrollan su creatividad e imaginación siendo
niños autónomos, independientes, que se desarrollan dentro de grupo social, donde
verbalizan sus inquietudes y se sienten en confianza con los demás, a prenden el
orden y respetar las reglas de convivencia en grupo, desarrollan el lenguaje factor
principal de la educación , teniendo como guía al docente. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.subject | Niños | es_PE |
dc.title | Los sectores de interés en el desarrollo del aprendizaje de los niños de educación inicial: Una revisión sistemática | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 46423076 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2851-1841 | es_PE |
renati.author.dni | 40750496 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Nazario Urbina, Mayra Russel del Carmen | |
renati.juror | Palacios Ladines, Lourdes Gisella | |
renati.juror | Tocto Tomapasca, Cinthia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |