Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Farías, Ana Melva
dc.contributor.authorSoledispa Rodríguez, Carmen Isabel
dc.date.accessioned2021-05-25T21:28:00Z
dc.date.available2021-05-25T21:28:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61447
dc.description.abstractEl actual informe de investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación entre estilos de aprendizaje y el nivel de creatividad en adolescentes de noveno año de la Unidad Educativa Fiscal “Vicente Rocafuerte de la ciudad de Guayaquil 2020, en base a los fundamentos teóricos de Valencia (2015), con la teoría de los estilos de aprendizaje y acorde a lo que hace referencia Piaget (1962) en el artículo expuesto por Limiñana (2018). Para la elaboración del mismo se ha usado un tipo de investigación básica, con un diseño no experimental– correlacional asociativo, lo que le permite desarrollar el cumplimiento del objetivo anteriormente mencionado, escogiendo una muestra de 42 estudiantes, empleando la técnica de la encuesta con un cuestionario formulado de 27 y 24 ítems para las dos variables respectivamente, este instrumento de investigación está basado en una escala ordinal. Según los resultados alcanzados, la dimensión “estilo teórico” se relacionan con la creatividad en adolescentes de noveno de la Unidad Educativa “Vicente Rocafuerte”. Concluyendo que los estilos de aprendizaje se relacionan con el nivel de creatividad en adolescentes de noveno año de la Unidad Educativa Fiscal “Vicente Rocafuerte de la ciudad de Guayaquil 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Enseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizaje (educación secundaria) - Metodologíaes_PE
dc.titleEstilo de aprendizaje y nivel de creatividad en adolescentes de noveno de la Unidad Educativa “Vicente Rocafuerte” de la ciudad de Guayaquil, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni03885478
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4402-7857es_PE
renati.author.pasaporte1305358457
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita De Jesús
renati.jurorSaldaña Barboza, Alasteña
renati.jurorVargas Farías, Ana Melva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess