Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios De Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorBoza Córdova, Marilia Del Pilar
dc.date.accessioned2021-05-25T22:24:54Z
dc.date.available2021-05-25T22:24:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61462
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue determinar las estrategias de gestión de relaciones con los clientes que promueven el posicionamiento de una empresa de televisión por cable, Piura 2020. El estudio fue de tipo aplicado, enfoque mixto, así como de diseño no experimental, transeccional y descriptivo. Se recogieron los datos con ayuda de un cuestionario y una guía de entrevista. La muestra de estudio se basó en 191 clientes de la empresa. Se determinó que las campañas promocionales, estrategias de retención del cliente y disposición para recomendar el servicio a otros se encuentran en nivel regular. Si bien la organización emplea ciertas estrategias para retener al cliente, como facilidades de pago de servicios para clientes antiguos, sin embargo, se puede incluir más estrategias atractivas. Se concluye que la gestión de relaciones con los clientes para promover el posicionamiento se aplica en un nivel intermedio, sin embargo, la organización cuenta con el potencial para fortalecer sus recursos físicos y humanos. En consecuencia, el posicionamiento, se ubica en grado regular y es susceptible de mejorar en aras de cumplir las metas establecidas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRelaciones personaleses_PE
dc.subjectTelecomunicaciónes_PE
dc.subjectProgramas de televisiónes_PE
dc.titleGestión de relaciones con los clientes para promover el posicionamiento de una empresa de televisión por cable, Piura 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02845588
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_PE
renati.author.dni46495705
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorPalacios De Briceño, Mercedes Reneé
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess