Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Gonzales, Ronald Henry
dc.contributor.authorBailón Mejía, Katherine Gislaine
dc.date.accessioned2021-05-26T17:38:00Z
dc.date.available2021-05-26T17:38:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61534
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre habilidades cognitivas y aprendizaje musical en estudiantes de segundo año de una Unidad Educativa de Manta, 2020. Los aspectos metodológicos de la investigación fueron de tipo descriptivo correlacional lo que permitió la correlación entre las variables planteadas a través de los procesos de medición que se efectuaron mediante la técnica de observación con un cuestionario y escala como instrumentos de investigación, la población muestral fueron 45 estudiantes quienes fueron seleccionados por muestreo no probabilístico por conveniencia, para el procesamiento estadístico de los datos se utilizó el programa SPSS, cuyos resultados demuestran que existe una relación significativa alta entre las habilidades cognitivas y el aprendizaje musical con un valor de Rho de Spearman= 0.774 (alta) y una sig. Bilateral (0,00), por lo que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la nula.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectPrueba de habilidades cognitivases_PE
dc.subjectAptitud musical en niñoses_PE
dc.titleHabilidades cognitivas y aprendizaje musical en estudiantes de segundo año de una unidad educativa de Manta, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.advisor.dni44310568
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4665-7254es_PE
renati.author.cedula1314728237
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorChávez Quiñones, Gladyz
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorMedina Gonzales, Ronald Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess