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dc.contributor.advisorHuamaní Paliza, Frank David
dc.contributor.authorRamos Silva, Gudy Yanira
dc.date.accessioned2021-05-26T22:28:08Z
dc.date.available2021-05-26T22:28:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61596
dc.description.abstractLa presente investigación analiza las estrategias del marketing digital en el Hotel Girasoles, Miraflores. Para realizar dicha investigación se ha realizado el trabajo de enfoque cualitativo, tipo aplicada, diseño fenomenológico y nivel descriptivo, la muestra estuvo conformada por 03 colaboradores del hotel Y 08 clientes que se hospedaron. Los resultados de la investigación permiten ver que las estrategias que realiza el hotel Girasoles tienen limitaciones en cuanto a este tema y que podría considerar estos medios como canales de ventas, tal y como lo argumenta Anetcom (2010), las redes sociales y nuevas tecnologías empleado por el marketing digital debe captar la atención del consumidor online alineadas a sus gustos y necesidades a través de estos medios para cumplir con los objetivos ejerciendo la función en ventas. En conclusión, la investigación permite ver que las estrategias de flujo, funcionalidad, feedback y fidelización son importantes para saber de qué manera se está llegando al público a través de estos medios. Por ello, se recomienda considerar la relevancia de estas herramientas en estos tiempos digitales y de pandemia teniendo efecto positivo en posicionamiento y en la mente de nuestros clientes, así como incorporar un profesional especializado en marketing digital para tomar decisiones eficientes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectTurismo - Administraciónes_PE
dc.subjectAdministración hotelera - Perúes_PE
dc.titleAnálisis de las estrategias de marketing digital en el Hotel Girasoles, Miraflores, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni41523590
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3382-1246es_PE
renati.author.dni70879360
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorHuamani Paliza, Frank David
renati.jurorJanampa Gomez, Glady Guissela
renati.jurorTovar Zacarias, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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