Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriones Mendoza, Mario Napoleón
dc.contributor.authorMoreira Fuentes, Dalinda Evelyn
dc.date.accessioned2021-05-27T17:28:35Z
dc.date.available2021-05-27T17:28:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61670
dc.description.abstractEsta investigación se efectuó con el objetivo de proponer un programa de estrategias de enseñanza, para mejorar la educación sexual integral en la Unidad Educativa Fiscal Martha Bucaram de Roldós, Guayaquil, 2020. Este estudio asumió un tipo no experimental con diseño descriptivo propositivo. La población del estudio fue de 21 docentes; una muestra de 15 docentes tutores, para el recojo de datos de la variable educación sexual integral se utilizó como técnica la encuesta con cuestionario de 27 ítems, en escala de medición de Likert de cinco opciones de respuestas, calificados como: Nunca, rara vez, a veces, casi siempre, siempre. Para procesar datos se utilizó software SPSS, que proporcionó niveles de confiabilidad y tablas personalizadas con frecuencias y porcentajes de cada una de las dimensiones de educación sexual integral, se usó Microsoft Excel en vaciado de datos. Los resultados de investigación arrojaron que las dimensiones de la variable educación sexual integral se encuentran con niveles medios y bajos en lo que refiere a las estrategias de enseñanza sobre este tema. Se concluyó que es necesario implementar una propuesta de programa de estrategias de enseñanza para fortalecer la enseñanza de educación sexual integral en el contexto donde se realizó el estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectEducación sexuales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectIdentidad personales_PE
dc.titlePropuesta de estrategias de enseñanza para mejorar la educación sexual integral en una Unidad Educativa, Guayaquil 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02888153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9494-0850es_PE
renati.author.cedula1205685926
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBriones Mendoza, Mario Napoleón
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorMendiburu Rojas, Augusto Flanklin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess