Mostrar el registro sencillo del ítem
Acompañamiento docente y logro de competencias en clases remotas de los estudiantes de la Institución Educativa 0005 – Morales 2020
dc.contributor.advisor | Ramírez García, Gustavo | |
dc.contributor.author | Alegría Cárdenas, Sara Aydee | |
dc.date.accessioned | 2021-05-27T21:22:54Z | |
dc.date.available | 2021-05-27T21:22:54Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/61701 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el acompañamiento docente y logro de competencias en clases remotas de los estudiantes de la institución Educativa 0005 - Morales 2020, tuvo como método el descriptivo e inferencial, con un estudio básica de diseño no experimental, descriptivo correlacional, de esta manera la muestra estuvo conformada por 30 docentes, de igual manera se realizó instrumentos como cuestionarios de acuerdo a las dimensiones expresadas en las variables a fin de obtener resultados adecuados, de igual manera se presentó consistencia, obteniendo como resultados que el nivel de acompañamiento que se ha registrado fue prevalentemente medio 43%, de igual manera el logro de las competencias en las clases remotas fueron prevalentemente medio (53%), estos resultados que se han observado permitieron llegar a concluir que mediante la correlación de Pearson se han registrado que las variables tienen una correlación general a nivel variables de .889, el mismo que es considerable, de igual manera a nivel de dimensiones estos cuentan con correlación alta >.70, además de un valor p<.05, aceptando la hipótesis de estudio. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Docencia | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Acompañamiento docente y logro de competencias en clases remotas de los estudiantes de la Institución Educativa 0005 – Morales 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 01109463 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0035-7088 | es_PE |
renati.author.dni | 01113687 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Contreras Julián, Rosa Mabel | |
renati.juror | Panduro Salas, Aladino | |
renati.juror | Ramirez Garcia, Gustavo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tarapoto [141]