Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez García, Gustavo
dc.contributor.authorAlegría Cárdenas, Sara Aydee
dc.date.accessioned2021-05-27T21:22:54Z
dc.date.available2021-05-27T21:22:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61701
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el acompañamiento docente y logro de competencias en clases remotas de los estudiantes de la institución Educativa 0005 - Morales 2020, tuvo como método el descriptivo e inferencial, con un estudio básica de diseño no experimental, descriptivo correlacional, de esta manera la muestra estuvo conformada por 30 docentes, de igual manera se realizó instrumentos como cuestionarios de acuerdo a las dimensiones expresadas en las variables a fin de obtener resultados adecuados, de igual manera se presentó consistencia, obteniendo como resultados que el nivel de acompañamiento que se ha registrado fue prevalentemente medio 43%, de igual manera el logro de las competencias en las clases remotas fueron prevalentemente medio (53%), estos resultados que se han observado permitieron llegar a concluir que mediante la correlación de Pearson se han registrado que las variables tienen una correlación general a nivel variables de .889, el mismo que es considerable, de igual manera a nivel de dimensiones estos cuentan con correlación alta >.70, además de un valor p<.05, aceptando la hipótesis de estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDocenciaes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleAcompañamiento docente y logro de competencias en clases remotas de los estudiantes de la Institución Educativa 0005 – Morales 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni01109463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0035-7088es_PE
renati.author.dni01113687
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorContreras Julián, Rosa Mabel
renati.jurorPanduro Salas, Aladino
renati.jurorRamirez Garcia, Gustavo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess