Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de motivación para el aprendizaje durante la pandemia por Covid19 en estudiantes de una institución educativa de la provincia de Julcán, 2020.
dc.contributor.advisor | Rodríguez Vega, Juan Luis | |
dc.contributor.author | Enríquez Quispe, Flor Maribel | |
dc.date.accessioned | 2021-05-28T01:07:58Z | |
dc.date.available | 2021-05-28T01:07:58Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/61715 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación: Diseñar un programa de motivación para el aprendizaje durante la pandemia por Covid19 en el marco de la estrategia “Aprendo en casa” en estudiantes de una Institución Educativa de la provincia de Julcán 2020. La investigación es descriptiva propositiva, con muestra de 25 estudiantes de secundaria. Sus instrumentos: el cuestionario de evaluación motivacional y las fichas de seguimiento del aprendizaje del programa “Aprendo en casa”. En sus resultados registró que en motivación extrínseca el 36% (9) presentan nivel medio y bajo, mientras que el 28% (7) nivel alto. En cuanto a motivación intrínseca el 40% (10) presentan nivel bajo, el 36% (9) alto y el 24% (6) el nivel medio. En consecuencia, de los 25 estudiantes: el 44% (11) está más desmotivado que motivado, el 24% (6) muestra una clara motivación, el 12% (3) se encuentran más motivado que desmotivado y clara motivación, y el 8% (2) con motivación no definida. Asimismo, en las fichas de seguimiento del aprendizaje, se muestra que un 48% (12) se encuentran en proceso, el 28% (7) en inicio, el 16% (4) en logro esperado y el 8% (2) ostenta el logro destacado en sus niveles de aprendizaje. Por el cual se puede deducir que los estudiantes no logran desarrollar las competencias de cada área. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | COVID-19 (Enfermedad) | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Programa de motivación para el aprendizaje durante la pandemia por Covid19 en estudiantes de una institución educativa de la provincia de Julcán, 2020. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Intervención Psicológica | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Intervención Psicológica | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Modelos de intervención psicológica | es_PE |
renati.advisor.dni | 16739701 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2639-7339 | es_PE |
renati.author.dni | 40513949 | |
renati.discipline | 313137 | es_PE |
renati.juror | Agreda Romero, Lourdes Zhuleim | |
renati.juror | Campos Maza, Carmen Cristina | |
renati.juror | Rodriguez Vega, Juan Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [347]