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dc.contributor.advisorErazo Romaní, Stephanie Carolina
dc.contributor.authorBonifaz Navarro, Lucero Mabell
dc.date.accessioned2021-05-28T17:07:25Z
dc.date.available2021-05-28T17:07:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61785
dc.description.abstractEn esta investigación se diseñó un estudio que permitiera analizar la influencia de la publicidad en la percepción del rol femenino en los alumnos de 5to de secundaria del colegio Fe y Alegría N°24. La muestra fue censal, puesto que no era una cantidad tan alta de participantes, consto de 110 alumnos, el total de las 4 secciones de 5to año de secundaria del colegio. Se diseñó un instrumento que consto de 43 ítems, en escala ordinal. Se concluyó que, la publicidad no tiene influencia sobre la percepción del rol de la mujer, según el resultado de al prueba estadístico descriptivo de medias, existe una mejora, pero muy baja, y según la prueba de Wilcoxon, la significancia indica que no hay suficiente cambio en el pensamiento de los alumnos para que se pueda decir que existe una influencia. Por otro lado, los resultados de la estadística descriptiva, muestran resultados positivos en relación a la percepción del rol de la mujer. Finalmente, se recomienda que se utilicen otros medios, para llevar este tipo de mensajes a los jóvenes, tal vez, activaciones o charlas, algo a largo plazo. También, a las futuras investigaciones de este tipo, es recomendable que se tomen el tiempo adecuado para realizar la recolección de datos, puesto que esta es la más importante, se necesita que las personas tengan el tiempo necesario de analizar las preguntas que se les plantea, para que pueda ser respondida con la mayor sinceridad posible.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMujereses_PE
dc.titleInfluencia de campañas publicitarias contra desigualdad de género y percepción del rol de la mujer en alumnos de V.M.T., 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni46794083
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7601-1900es_PE
renati.author.dni71488704
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
renati.jurorErazo Romani, Stephanie Carolina
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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