Show simple item record

dc.contributor.advisorNavarro Soto, Fabiola Cruz
dc.contributor.authorHuaytalla Huaman, Victoria Margarita
dc.date.accessioned2021-05-31T16:50:47Z
dc.date.available2021-05-31T16:50:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61924
dc.description.abstractEste informe de investigación se realizó encaminado a identificar si la marca sectorial “Cafés del Perú” es una estrategia de marketing adecuada para las exportaciones de café peruano - 2020. El diseño metodológico aplicado fue de enfoque cualitativo de tipo aplicada con diseño fenomenológico, se utilizaron las categorías marca sectorial y exportaciones. Se utilizó un instrumento de entrevista con un guion de entrevista semiestructurada, a cuatro especialistas de entidades nacionales y dos cooperativas con trascendencia en las exportaciones de café. Se utilizó un análisis mediante la triangulación de datos con el uso de la matriz de triangulación. Se logró en resultados que la marca sectorial “Cafés del Perú” es una estrategia de marketing adecuada para las exportaciones de café peruano con una positividad media alta. Se concluyó que la marca sectorial “Cafés del Perú” si aporta diferenciación y beneficios en las exportaciones de café peruano. Finalmente, se recomienda que Promperú tenga una mayor consciencia cada identidad de las organizaciones y buscar la asociatividad del sector cafetalero.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIndustria del cafées_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.titleLa marca sectorial “Cafés del Perú” como estrategia de marketing en las exportaciones de café peruano - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni21010733
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2123-8416es_PE
renati.author.dni70803102
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorEspinoza Casco, Roque Juan
renati.jurorNavarro Soto, Fabiola Cruz
renati.jurorTeves Espinoza, Enrique Abel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess