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Efectos del uso de la dramatización en el aprendizaje del área de personal social de los estudiantes de la I.E N°2032 “Manuel Scorza Torres”
dc.contributor.advisor | Castañeda Núñez, Eliana Soledad | |
dc.contributor.author | Cachay Chávez, Doris Sabina | |
dc.date.accessioned | 2017-11-24T16:14:10Z | |
dc.date.available | 2017-11-24T16:14:10Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6194 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tuvo como objetivo determinar si el uso de la dramatización tiene sus efectos en el aprendizaje del área de personal social de los estudiantes de la I.E N°2032 “Manuel Scorza Torres”. En cuanto a la metodología, el tipo de investigación es aplicada con un diseño experimental y sub diseño pre experimental se aplicó la prueba antes de la aplicación del programa y al término del programa se aplicó nuevamente, este instrumento fue validado y se obtuvo un coeficiente de confiabilidad alto de 0.94 luego de aplicar la prueba piloto. Este instrumento busco medir el nivel de logro de aprendizajes en el área de personal social. La muestra utilizada fue de 18 sujetos. Se procesó los datos obtenidos teniendo como resultados que existe diferencias significativa al comparar ambas pruebas comprobando la hipótesis de investigación al rechazar la hipótesis nula y no rechazar la alterna resultante de la prueba de Wilcoxon, que p = 0,000 < 0.05 y Zt = -3.564 < Zc = -1,96 (punto crítico) resultados que permiten señalar que existe diferencia significativa..Por lo que se concluye que el programa de dramatización tuvo efectos significativos en los estudiantes. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Logros de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Dramatización | es_PE |
dc.subject | Personal social | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Efectos del uso de la dramatización en el aprendizaje del área de personal social de los estudiantes de la I.E N°2032 “Manuel Scorza Torres” | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 08104562 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3516-1982 | es_PE |
renati.author.dni | 27049380 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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