Rediseño de identidad corporativa de Artcon y la percepción de clientes que visitan las redes sociales Carabayllo, Lima - 2020. comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del producto. LIMA – PERÚ 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente estudio se tuvo como objetivo determinar la relación del rediseño
de la identidad corporativa de Artcon y la percepción de clientes que visitan las
redes sociales Carabayllo, Lima - 2020. Fue un estudio de enfoque cuantitativo,
tipo aplicado, transversal y correlacional. Tuvo como técnica la encuesta y de
instrumento de recolección de datos al cuestionario de 17 preguntas en escala
de Likert de 5 categorías, la cual fue validada a través del Juicio de Expertos de
tres especialistas y con una fiabilidad excelente de 0,951 según la prueba de Alfa
de Cronbach. La muestra estuvo conformada por 109 personas que visitan las
redes sociales de la empresa Artcon. Los resultados tras aplicar el método de la
chi-cuadrado de Pearson permitieron la aceptación de la hipótesis de
investigación con un nivel de significancia de 0,000 que es menor a 0,05,
confirmando una relación existente entre la variable rediseño de la identidad
corporativa y la percepción de clientes que visitan las redes sociales Carabayllo,
Lima - 2020. Se concluyó que el rediseño de la identidad de la empresa Artcon
ha sido percibido de una manera positiva por las personas a través de las redes
sociales.
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