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dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorAsencios Herrera, Yoselin Mercedes
dc.date.accessioned2021-05-31T21:02:07Z
dc.date.available2021-05-31T21:02:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61989
dc.description.abstractEn el presente estudio se tuvo como objetivo determinar la relación del rediseño de la identidad corporativa de Artcon y la percepción de clientes que visitan las redes sociales Carabayllo, Lima - 2020. Fue un estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, transversal y correlacional. Tuvo como técnica la encuesta y de instrumento de recolección de datos al cuestionario de 17 preguntas en escala de Likert de 5 categorías, la cual fue validada a través del Juicio de Expertos de tres especialistas y con una fiabilidad excelente de 0,951 según la prueba de Alfa de Cronbach. La muestra estuvo conformada por 109 personas que visitan las redes sociales de la empresa Artcon. Los resultados tras aplicar el método de la chi-cuadrado de Pearson permitieron la aceptación de la hipótesis de investigación con un nivel de significancia de 0,000 que es menor a 0,05, confirmando una relación existente entre la variable rediseño de la identidad corporativa y la percepción de clientes que visitan las redes sociales Carabayllo, Lima - 2020. Se concluyó que el rediseño de la identidad de la empresa Artcon ha sido percibido de una manera positiva por las personas a través de las redes sociales.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleRediseño de identidad corporativa de Artcon y la percepción de clientes que visitan las redes sociales Carabayllo, Lima - 2020. comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del producto. LIMA – PERÚ 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni70050552
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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