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dc.contributor.advisorAguilar Chávez, Pablo Valentino
dc.contributor.authorPaz Tocas, Rosy Yaritza
dc.contributor.authorRomero Chávez, Mercy Lucina
dc.date.accessioned2021-05-31T21:06:47Z
dc.date.available2021-05-31T21:06:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61990
dc.description.abstractEn el ámbito empresarial el marketing es de suma importancia, pues visto de ese punto de vista es el responsable de generar rentabilidad para la empresa, y es el responsable de generar momentos positivos de compra y la colocación del bien, servicio, marca o empresa, de modo que emplear estrategias de marketing idóneas permitirá un posicionamiento competente para la empresa. El propósito del presente trabajo titulado “Estrategias de marketing y su incidencia en el posicionamiento de la empresa MARCIMEX S.A., en la provincia de Chepén – 2019”, fue determinar la incidencia de las estrategias de marketing que permitan el posicionamiento de MARCIMEX S.A. En el marco metodológico, se estableció que la investigación es de tipo no experimental de corte transversal, según su alcance explicativa, así también que se empleó un diseño de investigación correlacional – causal. Como herramienta para recoger los datos se requirió de un cuestionario, teniendo como técnica la encuesta, la cual constó de 31 ítems, y fue aplicada a los consumidores, estuvo estructurada con su validez y confiabilidad mediante el juicio de expertos y el alfa de Cronbach, posteriormente se realizó un análisis y discusión de resultados procediendo a utilizar el estadístico de prueba Rho de Spearman, haciendo uso del software SPSS versión 26. Finalmente, en esta tesis se concluyó que existe una correlación positiva entre las Estrategias de Marketing y Posicionamiento en la empresa MARCIMEX S.A. (Rho de Spearman 0,212) y el nivel de significancia es de 0.012 menor al 5%, Por tanto, se comprobó la hipótesis alterna del estudio: Las estrategias de marketing si inciden en el posicionamiento de la empresa MARCIMEX S.A.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleEstrategias de marketing y su incidencia en el posicionamiento de la empresa MARCIMEX S.A., en la provincia de Chepén – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44852440
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8663-3516es_PE
renati.author.dni75024631
renati.author.dni71317144
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguilar Chávez, Pablo Valentino
renati.jurorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
renati.jurorMostacero Ventura, Karen Edith
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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