Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVergara Causo, Elen Solemi
dc.contributor.authorCamacho Porras, Candelaria Aida
dc.contributor.authorCastilla Toledo, Patricia Verónica
dc.date.accessioned2017-11-24T16:20:27Z
dc.date.available2017-11-24T16:20:27Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6199
dc.description.abstractEn la investigación titulada “Programa El Lectorcito y su influencia en la comprensión de textos en los estudiantes del 5to año nivel secundario I.E. Fe y Alegría N°17, Villa el Salvador, 2014, el objetivo general de la investigación fue: Demostrar que la aplicación del programa El Lectorcito influye en el desarrollo de la comprensión de textos del grupo experimental con respecto al grupo de control en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. Fe y Alegría N° 17 de Villa El Salvador, 2014. En el presente estudio se utilizó el método experimental con un diseño cuasiexperimental, el cual pertenece al paradigma de investigación cuantitativo, la población es de 147 estudiantes del quinto año de secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 17 Villa El Salvador. El instrumento utilizado es una prueba de 20 ítems para la variable Comprensión de textos en las dimensiones literal (4), inferencial (8) y crítico (8), los que han sido aplicados a la muestra de 73 estudiantes del quinto año de secundaria de la I.E. Fe y Alegría N° 17 Villa El Salvador. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad se utilizó el coeficiente de K-R 20 Kuder Richardson (0,83; 0,87 y 0,80), el cual indica una excelente confiabilidad en las dimensiones literal, inferencial y crítico. El procesamiento estadístico descriptivo se realizó mediante el programa excel y la parte inferencial que son los contrastes de las hipótesis se realizó mediante la prueba U de Mann Whitney con el paquete estadístico SPSS versión 20 en español.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión de textoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducación Secundariaes_PE
dc.titlePrograma El Lectorcito y su influencia en la comprensión de textos en los estudiantes del 5to año nivel secundario I.E. Fe y Alegría N°17, Villa El Salvador, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess