Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Nivel de satisfacción del paciente que acude al servicio de nutrición del Centro de Salud Sesquicentenario, Callao Abril 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo, del presente trabajo es determinar el nivel de satisfacción del paciente
que acude al Servicio de Nutrición del Centro de Salud Sesquicentenario, Callao,
Abril 2014. Se seleccionó una muestra, probabilística ...
Nivel de satisfacción según expectativas y percepciones de la calidad de servicio de salud en los usuarios externos del servicio de hospitalización del hospital de Tocache de agosto - octubre 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
En nuestro país, los hospitales del sector público enfrentan realidades
parecidas; con infraestructuras inadecuadas, carencia de mobiliarios e
insumos, con recursos humanos reducidos; lo que incide negativamente en
la ...
Tiempo de espera en consultorio externo y su relación con la calidad de atención en el centro de salud Banda de Shilcayo-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
En el presente estudio se plantea el problema general ¿Qué relación existe entre
el tiempo de espera adecuado en consultorios externos y la calidad de atención
en el Centro de Salud de la Banda de Shilcayo en el mes de ...
Calidad del cuidado de enfermería y su relación con la satisfacción del usuario hospitalizado. Servicio de medicina. Hospital San Juan de Dios de Pisco 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Objetivo: El propósito del estudio fue determinar la relación de la calidad del cuidado de
enfermería con la satisfacción del usuario hospitalizado en el servicio de Medicina del
Hospital San Juan de Dios de Pisco 2015. ...
Satisfacción del paciente adulto mayor con relación a la calidad de la atención odontológica en el Hospital de Ventanilla en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación denominada “Satisfacción del paciente adulto mayor en
relación con la calidad de la atención odontológica en el Hospital de
Ventanilla” en la región Callao, plantea como objetivos: determinar los niveles
de ...
Acceso abierto
Calidad de la atención del programa de atención domiciliaria "PADOM" del policlínico Chiclayo oeste de Essalud, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente informe de investigación, se inició con el diagnóstico de la situación
actual, donde se identificó que desde la creación del PADOMI en EsSalud, hace
quince años no se han implementado estrategias de gestión, ...
Percepción de las madres sobre el cuidado de las enfermeras en la UCIN DEL INMP 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel
de percepción de las madres sobre la calidad del cuidado de las enfermeras de la
unidad de cuidados intensivos neonatal del Instituto Nacional ...
Diseño de un plan operativo basado en la calidad del servicio en una clínica odontológica de la ciudad de Chiclayo 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo general de la presente investigación fue diseñar un plan operativo basado
en la calidad del servicio en una clínica odontológica de la ciudad de Chiclayo, 2015.
Estudio realizado con una población y muestra ...
Calidad de atención y su relación con el cumplimiento de los controles de CRED por parte de los padres de niños menores de 1 año del puesto de salud Daniel Alcides Carrión, Campoy, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
Este estudio se denominó “Calidad de Atención y su relación con el cumplimiento
de los controles de CRED por parte de los padres de niños menores de 1 año del
Puesto de Salud Daniel Alcides Carrión, Campoy 2014, fue ...
Evaluación de la calidad de registro de las historias clínicas en el servicio de hospitalización del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente tesis, titulada “Evaluación de la calidad de registro de las historias
clínicas en el servicio de hospitalización del Instituto Nacional de Ciencias
Neurológicas, 2014”, nace a partir de la realidad encontrada ...