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Calidad de atención por teleconsulta y satisfacción desde la percepción del paciente con tuberculosis drogorresistente en tiempos COVID-19
(Universidad César Vallejo, 2021)
La tuberculosis drogorresistente es un problema de salud pública difícil de tratar y
cuyo tratamiento requiere un cumplimiento estricto, para lo cual se necesitan buscar
alternativas que no limiten su inicio y continuidad ...
Acceso abierto
Percepción de la calidad de atención y nivel de satisfacción del cliente en la consulta externa en el Hospital II-2 - Tarapoto – San Martín – 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El siguiente trabajo de investigación titulada "Percepción de la calidad de
atención y nivel de satisfacción del cliente en la consulta externa en el
Hospital II-2 - Tarapoto – San Martín – 2020", se realizó en el ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa en unidad oncológica de un hospital público de Cajamarca 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del estudio fue determinar la relación de la calidad de atención
y satisfacción del usuario de consulta externa en unidad oncológica de un
hospital público de Cajamarca 2022. La metodología se realizó mediante ...
Acceso abierto
Satisfacción del paciente oncológico y calidad de atención con el tratamiento de teleterapia en dos instituciones sanitarias en Junín, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
En el estudio que se desarrolla con el objetivo de establecer la relación
que tiene la satisfacción del paciente oncológico respecto a la Calidad de
atención con el tratamiento de teleterapia en dos instituciones sanitarias ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en un hospital público durante la pandemia, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo fue determinar la relación entre el nivel de satisfacción del usuario externo
y la calidad de atención percibida en un hospital público durante la pandemia, 2021.
Metodología: Es un estudio de tipo básico, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario externo del Policlínico de Salud nivel I-3, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio cuyo objetivo principal: Determinar la relación entre la calidad
de atención y el nivel de satisfacción del usuario externo según el servicio
recibido por los profesionales de la salud del policlínico ...
Acceso abierto
Calidad de atención de enfermería relacionado al nivel de satisfacción del cliente externo CRED del centro de salud Acomayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente trabajo de investigación se realizó un estudio con enfoque
cuantitativo, cuenta con un diseño no experimental, correlacional y de corte
transversal, en el que el objetivo principal fue determinar la ...
Acceso abierto
Satisfacción de las madres sobre calidad de atención en el servicio de Emergencia Pediátrica del Hospital Referencial Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Satisfacción de las madres sobre
calidad de atención en el servicio de emergencia pediátrica del Hospital
Referencial Ferreñafe 2021”, el objetivo general fue Determinar la relación ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción en el servicio de planificación familiar por telemonitoreo en un centro de salud de Cañete-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de esta investigación nos va permita optimizar la calidad del
servicio en las diferentes magnitudes de planificación familiar, para esto
buscamos un sistema de salud que nos conlleva la seguridad de ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa del servicio de obstetricia de la Micro Red Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente estudio de investigación tuvo como finalidad, Identificar la
relación que existe entre calidad de atención y satisfacción de la consulta externa
del Servicio de Obstetricia de la Micro red Ferreñafe 2021. ...
Acceso abierto