Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias sociales interactivas para la identidad cultural en los estudiantes de la institución educativa N° 10626 – Ferreñafe
dc.contributor.advisor | Hernández Fernández, Bertila | |
dc.contributor.author | Nerio de Zeña, Maritza Esther | |
dc.date.accessioned | 2021-05-31T23:53:51Z | |
dc.date.available | 2021-05-31T23:53:51Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62043 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación partió bajo la problemática existente referente a la identidad cultural de los estudiantes de la muestra de estudio de una Institución Educativa en Ferreñafe. En el diagnóstico resultante gracias a la aplicación de una encuesta, se pudo observar algunas carencias con respecto a las festividades, danzas, cuestiones religiosas, comidas típicas, etc., de la cultura Ferreñafana. Ante esto, se planteó el siguiente objetivo general: Proponer un modelo de estrategias sociales interactivas para fomentar la identidad cultural en los estudiantes del Tercer Grado de Educación Primaria de la I.E. N° 10626- Ferreñafe. El cuál fue alcanzado gracias al desarrollo de algunos procesos, expuestos en los objetivos específicos. Para ello, el enfoque de la investigación fue cuantitativo, con alcance descriptivo propositivo, por el hecho que se trató de analizar y estudiar una realidad determinada y proponer a la vez una solución. La muestra estuvo representada por 109 estudiantes. Se concluyó qué, el modelo diseñado basado en estrategias sociales interactivas, realmente ayudaría a potenciar algunos aspectos de la identidad cultural, sobre todo el generar conciencia y conocimiento sobre las costumbres y tradiciones de Ferreñafe. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Interacción social | es_PE |
dc.subject | Identidad cultural - Perú | es_PE |
dc.title | Estrategias sociales interactivas para la identidad cultural en los estudiantes de la institución educativa N° 10626 – Ferreñafe | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 16526129 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4433-5019 | es_PE |
renati.author.dni | 17413023 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Fernández Bertila, Hernández | |
renati.juror | Fernández Otoya, Fiorela Anai | |
renati.juror | Vásquez Castro, Miguel Ángel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [505]