Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Fernández, Bertila
dc.contributor.authorNerio de Zeña, Maritza Esther
dc.date.accessioned2021-05-31T23:53:51Z
dc.date.available2021-05-31T23:53:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62043
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación partió bajo la problemática existente referente a la identidad cultural de los estudiantes de la muestra de estudio de una Institución Educativa en Ferreñafe. En el diagnóstico resultante gracias a la aplicación de una encuesta, se pudo observar algunas carencias con respecto a las festividades, danzas, cuestiones religiosas, comidas típicas, etc., de la cultura Ferreñafana. Ante esto, se planteó el siguiente objetivo general: Proponer un modelo de estrategias sociales interactivas para fomentar la identidad cultural en los estudiantes del Tercer Grado de Educación Primaria de la I.E. N° 10626- Ferreñafe. El cuál fue alcanzado gracias al desarrollo de algunos procesos, expuestos en los objetivos específicos. Para ello, el enfoque de la investigación fue cuantitativo, con alcance descriptivo propositivo, por el hecho que se trató de analizar y estudiar una realidad determinada y proponer a la vez una solución. La muestra estuvo representada por 109 estudiantes. Se concluyó qué, el modelo diseñado basado en estrategias sociales interactivas, realmente ayudaría a potenciar algunos aspectos de la identidad cultural, sobre todo el generar conciencia y conocimiento sobre las costumbres y tradiciones de Ferreñafe.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectInteracción sociales_PE
dc.subjectIdentidad cultural - Perúes_PE
dc.titleEstrategias sociales interactivas para la identidad cultural en los estudiantes de la institución educativa N° 10626 – Ferreñafees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16526129
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4433-5019es_PE
renati.author.dni17413023
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorFernández Bertila, Hernández
renati.jurorFernández Otoya, Fiorela Anai
renati.jurorVásquez Castro, Miguel Ángel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess