Estrategias en publicidad y competitividad de clientes potenciales en Manos que Alivian y Curan, Magdalena del Mar 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo por finalidad instaurar la relación de Estrategias en publicidad
y Competitividad de Clientes Potenciales en Manos que Alivian y Curan. Magdalena
del Mar, 2020. La investigación realizada tuvo un enfoque cuantitativo, es de tipo
Aplicada, su diseño es no experimental, transversal y de corte correlacional. La
población y muestra estuvo conformada por 50 clientes (Muestra censal), la
validación de los instrumentos estuvo a cargo del juicio de tres expertos y la prueba
de confiabilidad se realizó con el Alfa de Cronbach, con un resultado de coeficiente
para el instrumento de la variable 1 estrategias en publicidad, y para la variable 2
competitividad. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y el
instrumento fue el cuestionario. Los resultados determinaron que existe una
relación significativa entre Estrategias en Publicidad y Competitividad de Clientes
Potenciales en Manos que Alivian y Curan. Magdalena del Mar, 2020, con un grado
de significancia de 0,000 (p < 0,05) y un coeficiente de correlación de Spearman de
0,745; por ende, existe una correlación positiva moderada.
Colecciones
- Lima Norte [3837]