Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriones Mendoza, Mario Napoleón
dc.contributor.authorLeón Lozada, Jessica Beatriz
dc.date.accessioned2021-06-01T16:50:58Z
dc.date.available2021-06-01T16:50:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62112
dc.description.abstractEl objetivo de nuestra investigación fue determinar la relación del trabajo en equipo y la calidad educativa en docentes, así como relacionar sus dimensiones aplicando una metodología descriptiva correlacional orientada a encontrar una relación entre las dos variables de estudio para obtener un nuevo aporte a la comunidad científica. Se trabajó con una población muestral de 40 docentes de la institución objeto de estudio, se trabajó dos instrumentos con validez y confiabilidad de Cronbach por la investigadora para la muestra de estudio. Como resultados se encontró un valor p menor de 0.01 indicando que existe evidencia significativa asegurando una buena asociación entre las variables de trabajo en equipo y calidad educativa, y sus dimensiones. En conclusión, encontramos una buena asociación y alta significancia estadística entre las variables de estudio, determinando la asociación y una alta significación estadística en las relaciones de identidad, comunicación, ejecución del trabajo en equipo con las dimensiones de eficiencia, eficacia, pertinencia de la calidad educativa. Se recomienda incentivar el trabajo en equipo ya que favorece a la investigación y por ende a la calidad educativa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleTrabajo en equipo y calidad educativa en la escuela de educación general básica “Blanca Gilbert de Intriago”, Guayaquil, Ecuador, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02888153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9494-0850es_PE
renati.author.pasaporte0915579791
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBriones Mendoza, Mario Napoleón
renati.jurorCherres Madrid, Esmérita
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess