Gestión institucional y la planificación curricular de los docentes del subnivel elemental en la Institución Educativa de Guayaquil 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal Determinar la
relación que existe entre gestión institucional y la planificación curricular de los
docentes del subnivel elemental en una institución educativa de guayaquil 2020,
así mismo como parte de la metodología de la investigación se hará uso de un
diseño de investigación no experimental, de corte transversal descriptivo –
correlacional con tipo de investigación aplicada. La población de estudio estará
conformada por docentes de ambos géneros 15 varones y 10 mujeres siendo un
total de 25, ello porque nuestra población es pequeña y se trabajará con la totalidad,
así mismo cabe indicar que como técnica se hará uso de la encuesta e instrumento
el cuestionario. Finalmente, como parte de los resultados se obtuvo que un 48.0%
de los docentes encuestados manifiestan que existe un nivel regular de gestión
institucional, así mismo se tiene que un 32.0% de los docentes señalan que la
institución educativa provee una buena gestión institucional, por otro lado, cabe
decir que con respecto a la planificación curricular el 60% de los docentes
mencionan que es adecuada.
Colecciones
- Piura [1624]