Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Paico, Ulises Wigberto
dc.contributor.authorChávez Quispe, José Oriel
dc.date.accessioned2021-06-01T19:19:28Z
dc.date.available2021-06-01T19:19:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62151
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito fundamental, proponer un programa denominado “Quiérete mucho”, con el fin de fortalecer la autoestima en los estudiantes del quinto ciclo de la Institución Educativa N° 10342, ubicada en el centro poblado de Quillugay durante el año 2020, asimismo es de tipo básica en la medida que se realiza sin fines prácticos, por el contrario busca acrecentar el cuerpo de conocimientos de lo ya existente, adoptándose así un diseño no experimental propositivo, el mismo que tuvo como punto de partida el constructo teórico para la elaboración de la propuesta innovadora, a su vez la población la constituyeron 27 estudiantes, los cuales fueron considerados como parte del criterio de inclusión ya que cumplían con los requisitos y exigencias para ser considerados como tal, administrándose como instrumento de recolección de datos un cuestionario tipo Likert, el cual cumplía con los requisitos previos de validez y confiabilidad mediante la técnica de encuesta; dichos hallazgos permitieron identificar principalmente que, la autoestima en los estudiantes un 66,67% de manera mayoritaria muestra una autoestima media, frente a un 18,52% de estudiantes quienes muestran una autoestima en el nivel alto, siendo en este caso un 14,81% quienes muestran una baja autoestima.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovaciones educativases_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectAfectividades_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titlePrograma “Quiérete mucho” para la autoestima de estudiantes del quinto ciclo de la Institución Educativa Nº 10342, Quillugay – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni16421731
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3820-0978es_PE
renati.author.dni44913627
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGuevara Paico, Ulises Wigberto
renati.jurorHernández Fernández, Bertila
renati.jurorMolina Carrasco, Zuly Cristina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess