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dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorSalinas Rojas, Isabel Yajaira
dc.date.accessioned2021-06-01T20:00:47Z
dc.date.available2021-06-01T20:00:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62159
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar en qué medida la gestión de la mezcla de marketing incide en el posicionamiento de marca de una I.E.P, Chanchamayo, 2019. La variable independiente es la gestión de la mezcla de marketing, en cuanto a sus dimensiones, estos son: gestión del producto, gestión del precio, gestión de la plaza y gestión de la promoción. La variable dependiente es posicionamiento de marca, en cuanto a sus dimensiones, estos son: recordación de marca, diseño de oferta, imagen de compañía y mente de consumidor. Dicho estudio se fundamentó en las teorías de la gestión de la mezcla de marketing y posicionamiento de marca. El diseño de la investigación fue empleado por un diseño no experimental con corte transversal, de nivel explicativo y descriptivo y de tipo aplicada, mientras el enfoque fue cuantitativo. La población estuvo integrada por 70 padres de familia de la institución educativa, tomándose como muestra el total de la población, el recojo de información se realizó mediante la técnica de la encuesta y la aplicación de un cuestionario de 24 ítems (tipo escala Likert). Para medir la confiablidad se sometió al estadístico de Alfa de Crombach y la validez se sometió al juicio de expertos. El estudio evidencio que existe una correlación positiva moderada entre la Gestión de la mezcla de marketing y Posicionamiento de marca de una I.E.P, Chanchamayo, 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.titleGestión de la mezcla de marketing y su incidencia en el posicionamiento de marca de una I.E.P, Chanchamayo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni75093611
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.jurorJave Luna, Leonides Olenka
renati.jurorJimenez Calderon, César Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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