Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa competencias digitales en el desarrollo profesional docente en una Unidad Educativa de Samborondón, 2019
dc.contributor.advisor | Ulloa Parravicini, César Eduardo | |
dc.contributor.author | Cedeño Barrera, Clemencia Eugenia | |
dc.date.accessioned | 2021-06-02T08:01:27Z | |
dc.date.available | 2021-06-02T08:01:27Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62266 | |
dc.description.abstract | El presente estudio titulado: Programa Competencias Digitales En El Desarrollo Profesional Docente En Una Unidad Educativa De Samborondón, 2019, tiene como propósito general identificar la influencia del programa de competencias digitales en el desarrollo profesional docente en una unidad educativa de Samborondón, 2019. El presente estudio es de tipo cuantitivo experimental con diseño preexperimental, la población, muestra estuvo conformada por 23 docentes. Los resultados fueron recogidos a través de un pre test antes de la aplicación del programa de competencias digitales y después de haber aplicado el programa se realizó un pos test. El instrumento estuvo conformado por 30 ítems. Según los resultados encontrados ha quedado demostrado en la prueba de entrada (pre- test) se ubicaron los docentes en el 52.17% en inicio, después de aplicar el programa competencias digitales en el desarrollo profesional docente se ubicaron el 47.83% en logro esperado y el 52.17% en logro satisfactorio. Lo cual indica pues que el programa tuvo una influencia significativa en el desarrollo profesional de los docentes. Así mismo a través de la prueba T la diferencia entre las medias es de -3.0478 y que el límite aceptable está comprendido entre los valores -31.167 y - 29.790. Observándose la diferencia se encuentra dentro de ese intervalo, por tanto, se asume que las medias son diferentes. El estadístico t: 91.83 es mayor valor crítico de t cuyo valor es 2.07; ante estos resultados tanto, se toma la decisión de aceptar la hipótesis de investigación: Las competencias digitales influyen en el desarrollo profesional docente en una unidad educativa de Samborondón, 2019. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Software | es_PE |
dc.subject | Tecnología | es_PE |
dc.title | Programa competencias digitales en el desarrollo profesional docente en una Unidad Educativa de Samborondón, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 43650898 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0127-157X | es_PE |
renati.author.cedula | 0918829045 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Failoc Piscoya, Dante | |
renati.juror | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
renati.juror | Rios Campos, Carlos Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1580]