Participación de los padres en el juego durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en niños del primer ciclo de Educación Inicial
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación denominada “Participación de los padres en el juego durante el
proceso de enseñanza-aprendizaje en niños del primer ciclo de educación inicial”,
tiene como objetivo principal describir el nivel de participación de los padres en el
juego durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en niños del primer ciclo de
educación inicial. Con respecto a la metodología utilizada por la investigación es de
tipo básica y de diseño no experimental. Luego del análisis de los antecedentes,
las teorías y la experiencia docente se concluye que en un año lectivo el nivel de
participación de los padres es un poco más de la mitad del total en el juego en casa,
como parte de la actividad de aprendizaje de su niño durante el proceso de
enseñanza virtual del primer ciclo de educación inicial en época de pandemia o por
restricciones del Covid-19, en ésa participación la que mayoritariamente coopera,
acompaña y se involucra es la madre.
Colecciones
- Chiclayo [171]