Mostrar el registro sencillo del ítem
Participación de los padres en el juego durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en niños del primer ciclo de Educación Inicial
dc.contributor.advisor | Tocto Tomapasca, Cinthia | |
dc.contributor.author | Mamani Luis, Zunilda Ana | |
dc.date.accessioned | 2021-06-02T15:14:12Z | |
dc.date.available | 2021-06-02T15:14:12Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62289 | |
dc.description.abstract | Esta investigación denominada “Participación de los padres en el juego durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en niños del primer ciclo de educación inicial”, tiene como objetivo principal describir el nivel de participación de los padres en el juego durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en niños del primer ciclo de educación inicial. Con respecto a la metodología utilizada por la investigación es de tipo básica y de diseño no experimental. Luego del análisis de los antecedentes, las teorías y la experiencia docente se concluye que en un año lectivo el nivel de participación de los padres es un poco más de la mitad del total en el juego en casa, como parte de la actividad de aprendizaje de su niño durante el proceso de enseñanza virtual del primer ciclo de educación inicial en época de pandemia o por restricciones del Covid-19, en ésa participación la que mayoritariamente coopera, acompaña y se involucra es la madre. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación - Participación de los padres | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje de los estudiantes | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.title | Participación de los padres en el juego durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en niños del primer ciclo de Educación Inicial | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 46423076 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2851-1841 | es_PE |
renati.author.dni | 04438926 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Nazario Urbina, Mayra Russel del Carmen | |
renati.juror | Palacios Ladines, Lourdes Gisella | |
renati.juror | Tocto Tomapasca, Cinthia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [156]