Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.authorSánchez Julca, Jessenia Stefany
dc.date.accessioned2021-06-03T14:51:28Z
dc.date.available2021-06-03T14:51:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62437
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre los estilos de aprendizaje y el trabajo cooperativo en los estudiantes del nivel primaria de la I.E.P Pamer sede Puente Piedra, 2019. En el ámbito metodológico, esta investigación se basó en el enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, método hipotético – deductivo, tipo de estudio básico a nivel descriptivo – correlacional. Los datos se obtuvieron con instrumentos validados en estudios anteriores; que al mismo tiempo se sometieron a las exigencias de la ciencia como fue la prueba de fiabilidad con el Alfa del Cronbach, generando un índice de 0,690 para la variable estilos de aprendizaje y 0,860 para el trabajo cooperativo, quedando como instrumentos confiables. La presente investigación tiene como población a 240 estudiantes del nivel primaria y se tiene como muestra a 100 estudiantes, por muestreo probabilístico al 95%. Los resultados han evidenciado en la tabla 5 y figura 3, el 46% de los estudiantes de la Institución Educativa Pamer Puente Piedra - 2019, tienen un inadecuado trabajo cooperativo en las aulas; así mismo los estudiantes tanto del IV como del V ciclo del nivel primaria, presenta un estilo de aprendizaje predominante. Las conclusiones establecieron la existencia de un coeficiente de correlación entre las dos variables, confirmando la hipótesis alterna: Existe relación entre los estilos de aprendizaje y el trabajo cooperativo, en los estudiantes del nivel primaria de la I.E.P Pamer sede Puente Piedra, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y el trabajo cooperativo, en los estudiantes del nivel primaria de la I.E.P Pamer sede Puente Piedra, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni09975909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1841-0070es_PE
renati.author.dni46407537
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.jurorValqui Oxolon, José Mercedes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess