Show simple item record

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorLópez Ramirez, Milagros Gianella
dc.contributor.authorQuispe Sandoval, Wilder Alonso
dc.contributor.authorVilcamango Mendoza, Valeria Teresa
dc.date.accessioned2021-06-04T16:13:01Z
dc.date.available2021-06-04T16:13:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62563
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el comportamiento de compra y estilo de vida de los clientes en la practi-tienda Tambo+, Los Olivos, 2019, la teoría que apoya nuestro trabajo es la pirámide de Maslow, en cuanto al primer nivel de la jerarquía, son carencias básicas como es la alimentación, beber agua, respirar y la necesidad de mantener la homeostasis del ser humano. Y la teoría del Psicólogo social-Veblen donde indica que para la decisión de adquirir un producto hay varios criterios que se toman en cuenta. Se tuvo una muestra probabilística aleatoria simple de 258 clientes, la información de estos se obtuvo utilizando la técnica de la encuesta mediante el instrumento del cuestionario tipo Likert, que estuvo compuesto por 21 preguntas, se procesaron los datos a través del método estadístico, se usó el programa de SPSS, y el Excel. El método de la investigación fue hipotético-deductivo con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, tipo aplicada y el diseño fue no experimental de corte transversal, se obtuvo como resultado el valor de 0.737, lo cual demuestra que si existe correlación positiva alta entre las variables comportamiento de compra y estilo de vida.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de vidaes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidor.es_PE
dc.subjectRelaciones con los clientes - Administraciónes_PE
dc.titleComportamiento de compra y estilo de vida de los clientes en la practi-tienda Tambo+, Los Olivos, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni72322269
renati.author.dni72457099
renati.author.dni72891725
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess