Show simple item record

dc.contributor.advisorCotrina Trigozo, Carlos
dc.contributor.authorRamírez Sánchez, Grecia Katherine
dc.contributor.authorCastillo Alvarado, Jhonny
dc.date.accessioned2021-06-04T17:38:14Z
dc.date.available2021-06-04T17:38:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62574
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019 , cuyo enfoque de investigación es cuantitativo, el tipo de estudio fue básica; el diseño de la investigación fue no experimental, con un nivel de investigación descriptivo de corte transversal, la población estuvo integrada por los huéspedes que pernoctan en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, con una muestra de 32 huéspedes, y con un tipo de muestreo no probabilístico, se utilizó como instrumento un cuestionario que permitió la recolección de datos confiables. Los resultados revelan que el nivel de marketing relacional en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019, es medio, un 84%, y el nivel de fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019, es medio un 59%, por tanto, se determinó que la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019, es significativa, puesto que se obtuvo se obtuvo un coeficiente de correlación positivo y fuerte de 0.981, y un nivel de significancia de 0.001.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni00953501
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6368-4794es_PE
renati.author.dni73959637
renati.author.dni70099657
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorContreras Julián, Rosa Mabel
renati.jurorCotrina Trigozo, Carlos
renati.jurorTrigozo Paredes, Mauro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess