Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorVillacís Lozada, Judith de Los Angeles
dc.date.accessioned2021-06-07T04:27:11Z
dc.date.available2021-06-07T04:27:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62631
dc.description.abstractLa presente investigación se ejecutó con el objetivo establecer la incidencia del acompañamiento pedagógico con la labor docente en la Institución Educativa “Milton Reyes”, Ecuador 2020. Con respecto a la fundamentación teórica se tomó en cuenta a Minez (2015) el cual, nos brinda una concepción integral sobre la variable acompañamiento pedagógico y el rol del docente ante este, así como también a Quilcate (2017) mencionando la definición de la variable labor docente y el resultado de la influencia en la misma. Los datos obtenidos durante la investigación se lograron bajo un diseño de investigación no experimental, con un enfoque cuantitativo, en base a la aplicación de los métodos analítico y deductivo. Para la realización del trabajo se efectuó una encuesta a treinta docentes encargados de realizar acompañamiento pedagógico en el nivel de educación general básica, además de la realización de actividades de observación durante las mismas. Conforme a los resultados logrados, las dimensiones asesorías, desempeño docente, actitudes personales, actitudes analíticas, cualidades personales y relaciones interpersonales influyen de manera significativa a la labor docente. Como conclusión, se estableció una influencia entre el acompañamiento y la labor docente según los valores Rho de Spearman ,854; Sig. ,000; R2 876.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.subjectEficacia de los profesoreses_PE
dc.titleIncidencia del acompañamiento pedagógico en la labor docente de la institución educativa “Milton Reyes”, Ecuador, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.author.pasaporte0916272776
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess