Show simple item record

dc.contributor.advisorAlva Morales, Jenny
dc.contributor.authorBardales Abanto, Jorge Alberto
dc.date.accessioned2021-06-07T07:47:36Z
dc.date.available2021-06-07T07:47:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62637
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre calidad de servicio y posicionamiento de la cooperativa de ahorro y crédito San Cristóbal en la provincia de Huamanga, 2019. El enfoque del estudio fue cuantitativo, de diseño no experimental y transversal de tipo descriptiva. La muestra del estudio estuvo conformada por 382 socios. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento de investigación fue el cuestionario, así mismo la variable calidad de servicio tuvo como dimensiones los elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y la empatía. Los resultados demostraron que la relación que existe entre las variables calidad de servicio y posicionamiento presenta una relación positiva baja, es decir, a medida que el nivel de calidad de servicio se pronuncie más, también se elevará paralelamente su posicionamiento, así mismo se demostró que el nivel de la calidad de servicio es alto, así lo representa un 82% de socios encuestados y que el nivel del posicionamiento es medio, ya que así lo representa un 87% de socios encuestados. En conclusión, existen oportunidades de mejora en el factor humano, seguridad, tecnología, procesos e infraestructura, que ayudaría a lograr mejores resultados.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectPosicionamiento de la empresaes_PE
dc.subjectCooperativas de ahorro y crédito - Perúes_PE
dc.titleCalidad de servicio y posicionamiento de la Cooperativa de ahorro y crédito San Cristóbal en la provincia de Huamanga, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni43223670
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2598-1912es_PE
renati.author.dni46289666
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.jurorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
renati.jurorGuevara Ramírez, José Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess