Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdova Pintado, Manuel Jesús
dc.contributor.authorSegura Reasco, María Amanda
dc.date.accessioned2021-06-08T01:13:45Z
dc.date.available2021-06-08T01:13:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62736
dc.description.abstractEl objetivo general, del presente estudio fue determinar la relación entre el desempeño profesional y el comportamiento laboral docente de la Unidad Educativa de Guayaquil, 2019. Para su ejecución se ha utilizado un tipo de estudio no experimental y diseño descriptivo-correlacional transversal. Para obtener la información sobre las variables de estudio, se tomó en cuenta a una población de 30 docentes. Los instrumentos utilizados para la recolección de la información fue el cuestionario para evaluar el Desempeño profesional y el cuestionario para el comportamiento laboral en los docentes, que fueron validados mediante el juicio de expertos y el nivel de confiabilidad se realizó mediante el análisis de consistencia interna, con el alfa de Cronbach, para lo cual se utilizó la estadística descriptiva e inferencial, con la prueba “r” de Spearman y en una base de datos de Excel, y con el paquete estadístico, SPSS v. 25. En la Tabla 8 se presentan los resultados de la hipótesis planteada para lo cual se utilizó la correlación de Spearman donde se obtuvo r*= 0,287 lo que indica que el desempeño profesional tiene una relación directa con el comportamiento laboral en la UE objeto de estudio mientras que su nivel de significancia es P= 0,001 < 0,01 por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alternativa, demostrando una correlación significativa entre las variables.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesores - Desempeño profesionales_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.titleDesempeño profesional y el comportamiento laboral de docentes de una Unidad Educativa de Guayaquil, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02605589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5780-0912es_PE
renati.author.cedula0801606781
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCastro Ijiri, Gabriela Lizeth
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elías Manuel
renati.jurorRíos Campos, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess