El liderazgo transformacional de los docentes y su relación con la calidad educativa de la Institución Educativa “El Carmelo” Abancay-Apurímac, 2013
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación estudia el problema: El Liderazgo Transformacional de
los Docentes y su relación con la calidad educativa en la Institución Educativa “El
Carmelo” Abancay- Apurímac, 2013., y como objetivo: determinar la relación del
Liderazgo Transformacional de los Docentes y la calidad educativa en la
Institución Educativa “El Carmelo” Abancay- Apurímac, 201 3,
La Hipótesis que se formula es: El Liderazgo Transformacional se relaciona
significativamente con la calidad educativa en la Institución Educativa “El
Carmelo” Abancay- Apurímac, 2013
Metodología empleada la hipotética deductiva y con un diseño no
experimental, correlacional de corte transversal, se trabajó con una muestra
poblacional de 18 docentes.
Los resultados obtenidos de la contrastación de la hipótesis general nos
indica un índice de significancia bilateral de 0,000 que es menor al nivel de 0,05
previsto para este análisis, se determina que sí existe relación lineal
estadísticamente significativa muy alta y directamente proporcional entre el
liderazgo transformacional de los docentes y la calidad educativa en la Institución
Educativa “El Carmelo” Abancay-Apurímac, 2013. (rs = 987, p< 0.05).
Colecciones
- Lima Norte [2710]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: