Relación entre el impacto del spot publicitario “Do You” y el posicionamiento de la marca Puma en las alumnas de 4to y 5to de secundaria de la I.E. Parroquial Mixto “Santa Rita”, Piura, 2018
Fecha
2020Metadatos
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En la presente investigación se planteó como problema ¿Cuál es la relación entre
elimpacto del spot publicitario Do You y el posicionamiento de la marca Puma en
las alumnas de 4to y 5to de secundaria de la I.E. Parroquial Mixto “Santa Rita”;
como objetivotenemos, determinar la relación entre el impacto del spot publicitario
“Do You” y el posicionamiento de la marca “Puma” en las alumnas de 4to y 5to de
secundaria de la I.E. Parroquial Mixto “Santa Rita” en la ciudad de Piura, el siguiente
instrumento, la encuesta que tiene una validez del 100% y una confiabilidad de 0.89
llegando a la siguienteconclusión que no existe relación entre el impacto del spot
publicitario Do You y el posicionamiento de la marca Puma en las alumnas de 4to
y 5to de secundaria de la I.E. Parroquial Mixto “Santa Rita”, Piura, 2018, toda vez
que en la prueba de hipótesis el X2 calculado es menor al X2tabulado, debido a que
la publicidad no llega con la eficacia correspondiente a la mente del consumidor.
El tipo de la investigación que se utilizó fue cuantitativa Aplicada, con un nivel
descriptivo - correlacional y de diseño no experimental transversal.
Esta investigación tuvo como población a las alumnas del 4to y 5to de secundaria
de la I.E.Parroquial Mixto “Santa Rita”, seguidamente se formuló un cuestionario
de 24 preguntas dicotómicas. Para luego llevarlas al programa estadístico SPSS;
diseñar los gráficos, frecuencia y chip cuadrado para así obtener los resultados de
dicho problema sobre el impacto del spot publicitario y el posicionamiento de
marca.
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