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dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorGuidino Farfán, María Guadalupe
dc.date.accessioned2021-06-09T08:56:36Z
dc.date.available2021-06-09T08:56:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62846
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó como problema ¿Cuál es la relación entre elimpacto del spot publicitario Do You y el posicionamiento de la marca Puma en las alumnas de 4to y 5to de secundaria de la I.E. Parroquial Mixto “Santa Rita”; como objetivotenemos, determinar la relación entre el impacto del spot publicitario “Do You” y el posicionamiento de la marca “Puma” en las alumnas de 4to y 5to de secundaria de la I.E. Parroquial Mixto “Santa Rita” en la ciudad de Piura, el siguiente instrumento, la encuesta que tiene una validez del 100% y una confiabilidad de 0.89 llegando a la siguienteconclusión que no existe relación entre el impacto del spot publicitario Do You y el posicionamiento de la marca Puma en las alumnas de 4to y 5to de secundaria de la I.E. Parroquial Mixto “Santa Rita”, Piura, 2018, toda vez que en la prueba de hipótesis el X2 calculado es menor al X2tabulado, debido a que la publicidad no llega con la eficacia correspondiente a la mente del consumidor. El tipo de la investigación que se utilizó fue cuantitativa Aplicada, con un nivel descriptivo - correlacional y de diseño no experimental transversal. Esta investigación tuvo como población a las alumnas del 4to y 5to de secundaria de la I.E.Parroquial Mixto “Santa Rita”, seguidamente se formuló un cuestionario de 24 preguntas dicotómicas. Para luego llevarlas al programa estadístico SPSS; diseñar los gráficos, frecuencia y chip cuadrado para así obtener los resultados de dicho problema sobre el impacto del spot publicitario y el posicionamiento de marca.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento de la marcaes_PE
dc.subjectSpots publicitarioses_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleRelación entre el impacto del spot publicitario “Do You” y el posicionamiento de la marca Puma en las alumnas de 4to y 5to de secundaria de la I.E. Parroquial Mixto “Santa Rita”, Piura, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40090002
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0187-0967es_PE
renati.author.dni72206139
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCastillo Hilario, Mario
renati.jurorRubio García, Rocío Brígida
renati.jurorSmith Corrales, César Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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