Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Cisneros, Víctor Francisco
dc.contributor.authorCarrasco Reyna, Medali Elvira
dc.date.accessioned2021-06-09T16:46:52Z
dc.date.available2021-06-09T16:46:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62861
dc.description.abstractLa presente investigación se ha realizado con el propósito de fortalecer la práctica pedagógica, a través de la aplicación del programa Acompeda a los docentes de dos instituciones educativas de Tumbes. Investigación trabajada bajo el método cuantitativo, con diseño cuasi experimental, que buscó demostrar que el programa tiene efectos significativos en el desempeño pedagógico. Se estudió una muestra de 48 maestros de educación primaria, 24 docentes integrantes del grupo control de la institución educativa Túpac Amaru, y 24 docentes miembros del grupo experimental de la institución educativa N°001 “José Lishner Tudela”, a quienes se les aplicó un test valido y confiable de 24 ítems para medir la variable dependiente desempeño pedagógico. Los datos se procesaron mediante los programas Excel y SPSS, presentando los resultados descriptivos e inferenciales en figuras y tablas debidamente interpretadas. Concluyendo que la aplicación del Programa Acompeda tuvo efectos significativos en el desempeño pedagógico de los docentes en la institución educativa del grupo experimental.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_PE
dc.subjectAdministración de personal docentees_PE
dc.titleEfectos del programa Acompeda en el desempeño pedagógico de los docentes en instituciones educativas de Tumbes, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni00244802
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0429-294Xes_PE
renati.author.dni00239584
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.jurorCarrión Barco, Gilberto
renati.jurorCruz Cisneros, Víctor Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess