Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorMatienzo Pisfil, Carlos Gabriel
dc.date.accessioned2021-06-11T00:03:09Z
dc.date.available2021-06-11T00:03:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63004
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito elaborar un plan de marketing para mejorar el posicionamiento a una empresa de tipo Bazar en la ciudad de Chiclayo. Para ello se empleó el modelo 3C de posicionamiento basado en, Compañía, Competidores y Clientes. En la fase del diagnóstico, se realizó un muestreo no aleatorio de 152 clientes con más de un año de antigüedad para obtener datos del nicho de mercado, la empresa, sus competidores y los atributos por los cuales son valorados. Se procesaron los datos para comparar su distribución, promedios y desviación estándar obteniendo como resultados más relevantes los factores favorables para el posicionamiento tales como los atributos diferenciadores “atención personalizada y calidad en ropa”, el segmento “adulto mayor femenino del distrito”, el medio digital más adecuado a su realidad, la red social Facebook, entre otros. Luego del análisis y siguiendo con las etapas del plan de marketing, se establecieron estrategias que incluyen el uso de CRM, customización de productos, uso de producto paraguas y difusión de contenidos en redes, esperando alcanzar un ROI a tres años del 98% e IBC de 2 desde el cuarto año. Se recomienda ahondar en el análisis del perfil psicográfico del consumidor.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de una empresa Bazar, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_PE
renati.author.dni47259418
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorDios Castillo, Christian Abraham
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.jurorSaldaña Millan, Jackeline Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess