Show simple item record

dc.contributor.advisorZevallos Delgado, Wilfredo Adolfo
dc.contributor.authorVilchez Ancajima, Liliana Mercedes
dc.contributor.authorSandoval Cadillo, Antonia Ana
dc.date.accessioned2017-11-24T17:47:05Z
dc.date.available2017-11-24T17:47:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6300
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo la aplicación del Software Educativo “JClic” en el desarrollo de la Comprensión Lectora en los Estudiantes del 3° Grado de Educación Primaria de la I.E. N° 20402 “Virgen de Fátima” Huaral; Lima, 2011 . Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables Software Educativo “JClic” y Comprensión Lectora en los Estudiantes del 3° Grado. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios son válidos y confiables. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de nivel cuasi experimental de corte transversal. La muestra estuvo constituida por estudiantes de ambos géneros de la I.E. N° 20402 “Virgen de Fátima” Huaral; Lima, 2011 , el muestreo fue no probabilístico. La metodología empleada fue el método de investigación científica de enfoque hipotético deductivo, la prueba de hipótesis con la U de Mann Whitney. Los resultados de la investigación orientan que el software educativo JClic, tuvo diferencia significativa en el desarrolla de la comprensión lectora del grupo experimental de los estudiantes del 3er grado de Educación Primaria de la I. E. Nº 20402 “Virgen de Fátima” Huaral; Lima, 2011 .es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSoftware educativo "JClic"es_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleAplicación del Software Educativo “JClic” en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del 3° grado de educación primaria de la I.E. N° 20402 “Virgen de Fátima” Huaral; Lima, 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess