Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorMamani Marca, Sonia Milagros
dc.date.accessioned2021-06-11T08:38:42Z
dc.date.available2021-06-11T08:38:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63030
dc.description.abstractEste estudio buscó establecer la incidencia de las habilidades metacognitivas en la competencia lee textos discontinuos en inglés en discentes de tercero de secundaria del colegio San Antonio de Jicamarca de la UGEL O5, 2020. El estudio es cuantitativo, básico y explicativo. El diseño es no experimental, transversal, correlacional-causal. La muestra es de 90 estudiantes, la cual fue obtenida por muestreo no probabilístico, no intencional. Los datos se recabaron empleando la encuesta y la prueba pedagógica. Se aplicó el inventario de habilidades metacognitivas (MAI) y la prueba objetiva, El Alfa de Cronbach determinó la confiabilidad del primer instrumento (0.955) y el KR20 con un resultado de 0,83 determinó la alta confiabilidad del segundo. En cuanto al cálculo deductivo se empleó la prueba de regresión logística ordinal. Los resultados arrojaron que el modelo logístico es representativo (X2 = 114,307; p < 0,05). Por lo tanto, se concluyó que existía incidencia significativa de las habilidades metacognitivas en la competencia lee textos discontinuos en inglés; y que explicaba el 79.5% de la variable dependiente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión de lectura - Metodologíaes_PE
dc.subjectLenguaje y lenguas - Textos escolareses_PE
dc.subjectLengua Inglesa - Estudio y Enseñanzaes_PE
dc.titleHabilidades metacognitivas en competencia lee textos discontinuos en inglés en estudiantes de la institución educativa San Antonio de Jicamarca, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.dni10563705
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorMenacho Vargas, Isabel
renati.jurorPalacios Garay, Jessica Paola
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess