Calidad de servicio del operador turístico Trapsatur en el programa Europa para todos de la agencia de viajes Tika Travel, Miraflores-2019
Date
2019Metadata
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La presente investigación realizo el análisis de la calidad de servicio que brindo el
tour operador español Trapsatur a 165 pasajeros de la agencia de viaje Tika Travel
en el programa Europa para todos, se aplicó una adecuación del modelo
SERVQUAL pero aplicada como SERVPERF ya que se realizó después de haberse
brindado el servicio, para ello se consideró cinco dimensiones las cuales son:
aspectos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía
además de ello es de tipo no experimental, diseño descriptivo simple y transversal.
Los pasajeros evaluaron el nivel de la calidad de servicio que recibieron durante los
meses de enero a diciembre del 2018. En dicho estudio también se conocieron los
puntos fuertes y débiles de cada dimensión además de ello en los resultados se
observó el nivel con el que evaluaron los turistas al tour operador y como resultado
de este estudio podemos decir que es “alta”, por último, se señalaron los aspectos
que tienen que mejorar para brindar un mejor servicio.
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