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dc.contributor.advisorTovar Zacarías, Carlos
dc.contributor.authorGaray Loarte, Amanda Lisset
dc.date.accessioned2021-06-11T14:06:25Z
dc.date.available2021-06-11T14:06:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63043
dc.description.abstractLa presente investigación realizo el análisis de la calidad de servicio que brindo el tour operador español Trapsatur a 165 pasajeros de la agencia de viaje Tika Travel en el programa Europa para todos, se aplicó una adecuación del modelo SERVQUAL pero aplicada como SERVPERF ya que se realizó después de haberse brindado el servicio, para ello se consideró cinco dimensiones las cuales son: aspectos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía además de ello es de tipo no experimental, diseño descriptivo simple y transversal. Los pasajeros evaluaron el nivel de la calidad de servicio que recibieron durante los meses de enero a diciembre del 2018. En dicho estudio también se conocieron los puntos fuertes y débiles de cada dimensión además de ello en los resultados se observó el nivel con el que evaluaron los turistas al tour operador y como resultado de este estudio podemos decir que es “alta”, por último, se señalaron los aspectos que tienen que mejorar para brindar un mejor servicio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectOperador turísticoes_PE
dc.subjectGestión turísticaes_PE
dc.titleCalidad de servicio del operador turístico Trapsatur en el programa Europa para todos de la agencia de viajes Tika Travel, Miraflores-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni10139218
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0115-221Xes_PE
renati.author.dni70136524
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorAlcántara Infantes, Marco Antonio
renati.jurorButron Sanchez, Anselmo Martín
renati.jurorTovar Zacarias, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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