Show simple item record

dc.contributor.advisorVergara Causo, Elen Solemi
dc.contributor.authorConcha Montoya, Maribel
dc.contributor.authorRafael Condori, Lourdes Sara
dc.date.accessioned2017-11-24T17:54:15Z
dc.date.available2017-11-24T17:54:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6306
dc.description.abstractLa presente investigación titulada”Efectos del Método Polya en la resolución de problemas aditivos en estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa 7207 “Mariscal Ramón Castilla” de San Juan de Miraflores, UGEL 01, 201 4”, tuvo como objetivo demostrar el efecto del método de Polya en la resolución de problemas de estructuras aditivas, que surge como respuesta a la problemática institucional. La investigación fue de tipo aplicada y diseño cuasi experimental con dos grupos; la muestra de estudio estuvo conformada por 52 estudiantes en dos grupos control y experimental; asimismo se utilizó la técnica el test y se aplicó la prueba de matemática como instrumento de investigación para la recolección de datos. Luego de la contrastación de la hipótesis mediante la Prueba U de Mann-Whitney se llegó a la siguiente conclusión: La aplicación del método Polya sí tiene un efecto significativo en la resolución de problemas de estructuras aditivas en estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E. 7207 “Mariscal Ramón Castilla” Valle Sarón –San Juan de Miraflores UGEL 01 - 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMétodo de polyaes_PE
dc.subjectResolución de problemases_PE
dc.subjectEducación Primariaes_PE
dc.titleEl método Polya y sus efectos en la resolución de problemas aditivos en estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa 7207 “Mariscal Ramón Castilla” de San Juan de Miraflores, UGEL 01, 2014.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess