Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMore Valencia, Rubén Alexander
dc.contributor.authorIrribarren Lachira, Yomira Alejandra
dc.date.accessioned2021-06-11T22:06:15Z
dc.date.available2021-06-11T22:06:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63107
dc.description.abstractLa presente investigación busca proponer una estrategia de marketing social para promover la responsabilidad sexual y reproductiva en los adolescentes de la ciudad de Piura – 2018, en el primer punto se plantea la realidad problemática del estudio al igual que la investigación y análisis de los trabajos previos relacionados, la teoría de la estrategia de marketing social seguidamente de la formulación de objetivos, en el segundo punto se basa en la metodología aplicada a una investigación de diseño descriptivo, no experimental, siendo así se muestran los resultados de la aplicación del cuestionario a la muestra de 376 adolescentes de la ciudad de Piura y tres sesiones de Focus Group para obtener los resultados cualitativos de la misma. Así mismo se describe la discusión de los resultados por cada objetivo en el que se concluye con la propuesta final, finalmente se dan las conclusiones a estudios futuros, la bibliografía y anexos correspondientes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación sexuales_PE
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titlePropuesta de estrategias de marketing social para promover la responsabilidad sexual y reproductiva en los adolescentes de la ciudad de Piura, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni02897931
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7496-3702es_PE
renati.author.dni74291131
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.jurorMore Valencia, Rubén Alexander
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess