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dc.contributor.advisorDíaz Espinoza, Maribel
dc.contributor.authorDeza Saavedra, Melanie Denisse
dc.date.accessioned2021-06-11T22:28:39Z
dc.date.available2021-06-11T22:28:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63108
dc.description.abstractEl presente estudio cuyo título refiere “Factores del comportamiento de compra del consumidor de Pizza Hut Express –Real Plaza Piura 2017.”, se desarrolló en el año 2016 entre los julio y diciembre, cuyo objetivo principal es Identifica los factores del comportamiento de compra del consumidor en Pizza Hut Express – Real Plaza Piura 2017. Las teorías empleadas en el presente estudio se basan en Kotler & Armstrong, las cuales son las que más se acoplan al estudio. El método utilizado es descriptivo, no experimental y de corte transversal, utilizando un censo con una población de Piura selección 384 personas, todas son del departamento de Piura, aplicando como instrumento la encuesta. Se indica que las dimensiones que intervienen en los Factores del comportamiento de compra son el cultural, social, personal y psicológico. Como conclusión se puede observar que los clientes del establecimiento son jóvenes entre los 18 y 25 años, considerándose personas amables y sutiles, gastando con un mínimo de S/.11 a S/.20 soles, estas personas aprecian mucho la opinión de la familia al momento de elegir Pizza Hut y les llama mucho la atención de los trabajadores considerando que son amables y respetuosos. Definimos que el sabor y precios competitivos es lo que más atrae a nuestros clientesen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento sociales_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectCulturaes_PE
dc.titleFactores del comportamiento de compra del consumidor de Pizza Hut Express – Real Plaza Piura 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni03683602
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9701-2520es_PE
renati.author.dni70509963
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorDíaz Espinoza, Maribel
renati.jurorMogollón García, Francisco Segundo
renati.jurorValdiviezo Valdiviezo, Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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