Factores del comportamiento de compra del consumidor de Pizza Hut Express – Real Plaza Piura 2017
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio cuyo título refiere “Factores del comportamiento de
compra del consumidor de Pizza Hut Express –Real Plaza Piura 2017.”, se
desarrolló en el año 2016 entre los julio y diciembre, cuyo objetivo principal es
Identifica los factores del comportamiento de compra del consumidor en Pizza
Hut Express – Real Plaza Piura 2017.
Las teorías empleadas en el presente estudio se basan en Kotler & Armstrong,
las cuales son las que más se acoplan al estudio. El método utilizado es
descriptivo, no experimental y de corte transversal, utilizando un censo con
una población de Piura selección 384 personas, todas son del departamento
de Piura, aplicando como instrumento la encuesta. Se indica que las
dimensiones que intervienen en los Factores del comportamiento de compra
son el cultural, social, personal y psicológico.
Como conclusión se puede observar que los clientes del establecimiento son
jóvenes entre los 18 y 25 años, considerándose personas amables y sutiles,
gastando con un mínimo de S/.11 a S/.20 soles, estas personas aprecian
mucho la opinión de la familia al momento de elegir Pizza Hut y les llama
mucho la atención de los trabajadores considerando que son amables y
respetuosos. Definimos que el sabor y precios competitivos es lo que más
atrae a nuestros clientes
Colecciones
- Piura [110]